Preguntas más frecuentes
¿Quienes somos?
La organización La Tierra De Las Phyllomedusa es una organización sin fines de lucro que se apoya a través de donaciones, biocomercio sustentable y venta de mercancías para proteger la selva circundante a través de iniciativas como reforestación, enriquecimiento ambiental, educación y trabajos científicos y de investigación.
¿Qué puedo hacer para apoyar a La Tierra De Las Phyllomedusa?
Aportaciones económicas mediante donaciones, compra de mercancías [...] Difusión de material público, distribución en redes sociales a conocidos...
¿Eres una organización política?
La Tierra De Las Phyllomedusa trabaja de forma independiente para proteger la selva localmente, sin seguir ninguna ideología, esforzándose en hacer las cosas lo mejor posible sin adherirse a ninguna línea política.
¿La tienda distribuye globalmente?
Como servicio de "impresión bajo demanda", cualquiera puede acceder fácilmente a los productos desde cualquier parte del mundo.
¿Cuándo sabré que mi árbol ha sido plantado?
Al recibir el pago, se avisará a la administración y en menos de una semana recibirás novedades, así como una foto y un breve vídeo del árbol.
¿Puedo rastrear el árbol?
Si eliges la opción de seguimiento, se cobrará una cantidad adicional de x euros al año y una vez al año se registrará en la web el proceso de crecimiento del árbol.
¿Hay alguna garantía de que el árbol crecerá al 100%?
No, al tratarse de una plantación en un entorno natural en un país con condiciones climáticas adversas, existe la posibilidad de que el árbol no crezca como se espera. Sin embargo, si está en mal estado se plantará otro árbol sin coste adicional.
Asociación Italiana Gekko
es una asociación comprometida con la interrelación entre la herpetología y la herpetofilia, a través de la investigación científica, colaborando con universidades nacionales y extranjeras; realizando y apoyando actividades de conservación in situ y ex situ; así como publicando cursos de buenas prácticas y gestión de especies criadas como "Pets". Muy importante es el trabajo que realizan los voluntarios para la recuperación, estabulación y reubicación de los ejemplares por parte de herpetófilos privados. Un sólido comité técnico-científico formado por investigadores, veterinarios y miembros de la junta directiva guía y planifica las actividades. Por tanto, IGA también está comprometida con el frente regulatorio de lo que concierne al comercio y la protección de las especies, gracias a un equipo de abogados y representantes políticos. La asociación también organiza expediciones de campo, destinadas a explorar, estudiar y comprender la dinámica ecológica de diferentes áreas geográficas del mundo, ofreciendo también apoyo a tesis universitarias en el campo de la biología y las ciencias naturales. La organización de congresos internacionales se ha convertido en un punto clave para el intercambio de ideas y el debate sobre diversas cuestiones que involucran a la herpetología y la conservación del medio ambiente. La asociación se sustenta en el apoyo de los numerosos socios y simpatizantes que cada año deciden contribuir a la causa y al esfuerzo diario de quienes dirigen actividades y proyectos.